Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

CCOO dice que la Escuela de Hostelería se ha resuelto de forma “atropellada”

Alumnos de la Escuela de Hostelería de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

CCOO critica la forma “atropellada” en que el Ayuntamiento de Córdoba va a abordar la cesión de las instalaciones del Imdeec a Bodegas Campos “cuando tenía conocimiento de que el convenio vencía en abril de 2016, tal y como le había notificado el patronato de la Fundación de la Escuela de Hostelería”.

El secretario General del Sindicato Provincial de Servicios, José Rafael Navarro, señaló que el Ayuntamiento “ha tenido tiempo de sobra para haber abordado la renovación del convenio o su liquidación de forma ordenada”, a lo que ha añadido que “no ha habido rigor”.

En este sentido, Navarro lamenta “la alarma” creada entre estudiantes y trabajadores de los cursos que actualmente imparte Bodegas Campos en las instalaciones de las antiguas lonjas municipales, que a fecha de hoy no saben cómo van a concluir los cursos que están en marcha.

Asimismo, CCOO espera que la situación se resuelva lo antes posible para poder dar continuidad a la labor de la Escuela de Hostelería, una labor que el sindicato valora fundamental de cara a mantener y mejorar el sector en Córdoba.

Etiquetas
stats