¡Campeones del mundo! Los mejores aceites del Planeta, de nuevo los de Priego de Córdoba

Jornaleras en un olivar | MADERO CUBERO

La calidad de los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba copan los primeros premios en el Evoo World Ranking de 2018. El reconocido ranking internacional ha otorgado las mayores puntuaciones a firmas con sello de calidad prieguense.

En concreto, la firma Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética ha obtenido la primera puntuación en el ranking Top 10 EVOO 2018, con un 1155,75.

La firma Parqueoliva Serie Oro, también de de Almazaras de la Subbética, se ha quedado en tercera posición con una puntuación de 1074,75. La marca El Empiedro de S.C.A. Olivarera La Purísima consigue el puesto trece, con una puntuación de 700.

La firma Venta del Barón de Muela-Olives, S.L., consigue el puesto 17 con un 612,75 de puntuación. La marca Cladivm de Aceites Aroden resulta en el puesto 125 con un 268,50 de puntuación.

Este ranking internacional Evo World Ranking también premia a las sociedades, y en este caso, Almazaras de la Subbética ha obtenido el primer puesto en el Top 10 sociedades de 2018. En dicho ranking de sociedades, la empresa Muela-Olives SL ha resultado en el puesto 24 y la S.C.A. Olivarera La Purísima en el 36. Es un listado internacional en el que se incluyen todas las sociedades del mundo.

La calidad y excelencia de los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a posicionarse con nuevos reconocimientos internacionales como líderes del sector oleícola.

Etiquetas
stats