Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camión de bomberos, implicado en un accidente de tráfico en la avenida de Libia

Accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un camión de bomberos.

Carmen Reina

0

Un vehículo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba se ha visto implicado en la mañana de este martes en un accidente de tráfico en la avenida de Libia en la capital cordobesa.

Según han informado los bomberos a este periódico, el suceso ha ocurrido sobre las 11:30, cuando un camión del SEIS se ha visto implicado en un accidente con más vehículos. Los propios bomberos han actuado para atender a una persona que circulaba en otro de los vehículos y han requerido a los sanitarios para evaluar su estado, según indican.

El camión del SEIS ha sufrido daños materiales y ya ha sido enviado al parque móvil para su reparación.

Contenedor en llamas

Por otra parte, también en la mañana de este martes, los bomberos han tenido que acudir a sofocar el fuego que afectaba a un contenedor de basura en la zona de Las Cigüeñas cerca de la barriada de Alcolea.

El aviso sobre el incendio del contenedor se ha recibido a las 12:00 y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de bomberos desde el parque de El Granadal.

Etiquetas
stats