Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camión de Bomberos baja sin control y choca en Espartería

.

Antonio Gutiérrez

0

Los bomberos estaban arreglando la pilona cuando, por causas que se desconocen, el vehículo, que tenía el freno de mano echado, bajó la cuesta y se empotró contra un inmueble en obras

Susto y de los grandes. Un camión ligero del Parque de Bomberos ha bajado sin control ni ocupantes por la cuesta de la Espartería después de que, por causas que se desconocen, sufriese algún tipo de problema mecánico. Los hechos han ocurrido alrededor de las 20.15 horas. Los cinco efectivos que ocupaban el camión se encontraban fuera del vehículo, ya que estaban trabajando en la pilona que restringe el acceso, a la altura del cruce con Pedro López.

El camión estaba estacionado y con el freno de mano echado, tal y como han recalcado los bomberos, que no se explican cómo ha bajado sin control por la calle, una de las más concurridas del centro por su cercanía con la Corredera. En los rostros de los bomberos, una inmensa sensación de alivio porque el siniestro no ha traído ningún daño personal entre las personas que estaban en ese momento en la zona, así como la preocupación de lo que podía haber pasado si, en vez de impactar contra el inmueble que se encontraba en el lado izquierdo de la marcha, hubiese seguido recto hacia la plaza o hubiese arrollado a alguien.

El suceso ha provocado la curiosidad de decenas de personas que pasaban alrededor del vehículo accidentado. No ha sido necesario cortar el tráfico, ya que el camión ha ocupado la acera.

Etiquetas
stats