Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Calcinado un camión de limpieza y gestión de residuos

Camión calcinado en la empresa de limpieza y gestión de residuos Gesthidro.

Manuel J. Albert

0

El siniestro se ha producido la pasada noche en una nave de la empresa Gesthidro por razones que se están investigando

Un camión ha resultado completamente calcinado esta noche en las instalaciones de la empresa Gesthidro, en Puente Genil, dedicada a limpieza y gestión de residuos. El suceso se está investigando porque el vehículo comenzó a arder cuando se encontraba estacionado dentro de las instalaciones cerradas y vacías, hacia las 10:45. La rápida actuación de los efectivos del Consorcio provincial de Bomberos y de la Guardia Civil evitó que el fuego se propagase.

“El vehículo terminó de hacer su turno a las 19:30 sin que aparentemente tuviese ningún problema. Se estacionó y, no sabemos si por causa de un fallo eléctrico o por qué, comenzó a arder”, señalan fuentes de la empresa. “Menos mal que sólo ha ardido la cabina y no ha pasado a otros vehículos porque algunos contienen material más inflamable y podría haber sido peor”, reconocen.

La cabina del camión ha quedado calcinada y ya es solo material de desguace. Mientras tanto, en la empresa se los empleados y encargados afanan para recuperar el espacio afectado por las llamas y así volver la normalidad laboral de todos los días.

Etiquetas
stats