Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur oferta planes de pensiones con bonificaciones del 3%

Oficinas centrales de Cajasur con el símbolo de la paloma antes del cambio.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones que finaliza el próximo 31 de diciembre y que se caracteriza por incentivar los traspasos procedentes de otras entidades, para un mínimo de 3.000 euros, y con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 3% del importe ingresado.

Según ha informado Cajasur, la entidad dispone de una variada oferta de productos adaptada a los distintos perfiles inversores de sus clientes y a sus preferencias, que serán fundamentales para completar los ingresos de la jubilación, que se prevén que vayan disminuyendo a medio y largo plazo.

Estos productos de ahorro presentan importantes ventajas fiscales, permitiendo reducir la cantidad a pagar en el IRPF o incrementar las devoluciones, ya que, la suma de las aportaciones que se realicen a lo largo del año reduce la base imponible general.

Las personas interesadas en conocer esta nueva acción comercial pueden informarse en la web oficial de Cajasur o en cualquier oficina de la entidad, sin ningún tipo de compromiso, donde expertos le asesorarán de forma personal y profesional.

Etiquetas
stats