Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio de becas
La fundación de la entidad financiera y la universidad privada incentivan las prácticas en empresas
La Fundación CajaSur y la Universidad Loyola Andalucía han renovado su convenio de becas por el que 15 estudiantes de último curso realizarán prácticas remuneradas de seis meses en empresas cordobesas. El programa de becas, que llega a su segunda edición, cuenta con un presupuesto de 27.000 euros.
El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha explicado durante el transcurso de la reunión que “esta nueva colaboración entre ambas instituciones, permite a estudiantes universitarios de últimos cursos completar su currículum con prácticas durante seis meses en empresas cordobesas, con el fin de facilitarles el acceso al mercado laboral y mejorar su formación”.
Por su parte, el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá ha señalado que, “es muy importante mantener la colaboración con la Fundación Cajasur con un acuerdo que beneficia tanto a la empleabilidad de los jóvenes como a las empresas cordobesas”.
Pérez Alcalá también ha destacado el retorno que las becas de la Fundación Cajasur tienen para la mejora de la empleabilidad de los estudiantes para que los becarios obtengan un contrato de trabajo al finalizar las prácticas.
0