Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur y Covirán firman un acuerdo destinado a sus socios y empleados

Cajasur y Covirán firman un acuerdo destinado a sus socios y empleados.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur y Covirán han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera andaluza pone al servicio de las empresas que la integran, socios-cooperativistas y empleados, una serie de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

Según han indicado ambas entidades en un comunicado conjunto, del acuerdo alcanzado se desprende que socios y trabajadores de Covirán se podrán beneficiar, entre otros productos, de la Cuenta Negocio, que ofrece ventajas exclusivas en su operatoria habitual y servicios completamente gratuitos en función del nivel de vinculación con la entidad.

Así, podrán quedar exentos los gastos de mantenimiento de la propia Cuenta Negocio, las comisiones de las tarjetas VISA asociadas, de los terminales TPVs -que integran la tecnología más moderna-, del ingreso de cheques y de las transferencias SEPA ordinarias a terceros.

Cajasur también ofrece productos que mejoren la marcha de sus respectivos negocios (pólizas de crédito con interés fijo, descuento comercial, remesas de recibos y banca electrónica, leasing, préstamo personal de hasta cuatro años o TPV con comisión mínima, entre otros).

Este acuerdo, que establece un nuevo espacio de colaboración entre ambas entidades, ha sido rubricado en Atarfe (Granada), por el director general de Covirán, José Rafael Cortés, y la directora territorial de Cajasur en Andalucía Oriental, Gema Natoli.

Covirán es una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, con una larga trayectoria. De hecho, ocupa la segunda posición de las empresas del sector en número de supermercados.

De origen granadino, Covirán comenzó su actividad en 1961 y se ha convertido en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 3.034 supermercados, de los que cerca de 300 están implantados en Portugal.

Etiquetas
stats