Cabra despide al joven apuñalado entre gestos de incredulidad por la tragedia

Vista aérea de Cabra.

Centenares de personas se han acercado en la tarde de este sábado a despedir a Agustín, el joven de la localidad que fue falleció en la madrugada del pasado viernes tras ser apuñalado por una persona a la que busca la Policía Nacional, y cuya muerte ha sumido en la consternación a los vecinos de esta localidad.

El sepelio para despedir a Agustín ha tenido lugar en la Iglesia de Los Remedios de la localidad, hasta donde se han desplazado numerosos ciudadanos, familiares y amigos de la víctima.

La localidad ha vivido durante las últimas horas una jornada de luto oficial, según decretó la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Cabra, que ha mostrado de manera oficial su “consternación y dolor por los trágicos hechos”, así como ha trasladado el “cariño, cercanía y apoyo a las familias de las víctimas”. “Deseamos trasladar al conjunto de la ciudadanía un mensaje de serenidad ante este lamentable y puntual suceso”, afirmaba el alcalde, Fernando Priego, dando lectura a lo firmado por la corporación.

Mientras tanto, el caso sigue bajo secreto judicial y la Policía Nacional sigue buscando a la persona responsable de la muerte de Agustín y de la agresión a su pareja, cuyo testimonio es clave en la resolución del crimen.

https://cordopolis.es/2019/09/20/asesinan-de-madrugada-a-un-joven-que-estaba-con-su-pareja-que-esta-herida/

Etiquetas
stats