Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Buscan en Montilla a una mujer de 62 años que ha desaparecido esta mañana

Mujer desaparecida en Montilla

Redacción Cordópolis

0

Entre 80 y 90 personas se han sumado a un dispositivo de búsqueda en el que participa la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, familiares y voluntarios

La Policía Local de Montilla y la Guardia Civil han intensificado esta tarde el dispositivo para localizar a Joaquina Requena, de 62 años, ante el resultado infructuoso de las primeras horas de búsqueda de esta mujer, según ha informado a través de una nota de prensa el Consistorio montillano. La mujer ha desaparecido a las 12.00 de hoy, según la información aportada por el Consistorio.

En el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición de Joaquina Requena, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda por los caminos más cercanos a Montilla en la zona en que fue vista por última vez, la barriada de las Casas Nuevas. Tras varias horas de búsqueda sin encontrar rastro de la desaparecida, las fuerzas de seguridad han ampliado e intensificado el dispositivo para localizar a Joaquina Requena, de 62 años.

Los responsables de este dispositivo han trazado un área de búsqueda en ambos márgenes de la N-331 en dirección a Aguilar de la Frontera desde Montilla.

En el dispositivo participan entre 80 y 90 personas de la Policía Local, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, familiares y ciudadanos que se han sumado a la búsqueda de esta mujer que viste falda beige y camisa estampada.

Según confirmaron fuentes cercanas al caso, alrededor de las 22.00 horas se suspendió la búsqueda a pie por parte de los voluntarios, aunque la Guardia Civil y la Policía Local de Montilla seguirán durante toda la noche a bordo de vehículos. Las labores por parte de los voluntarios se reiniciarán en cuanto amanezca, indicaron las fuentes consultadas.

Si alguna persona puede aportar información sobre esta desaparición debe llamar al teléfono de la Policía Local de Montilla 957 65 26 26.

Etiquetas
stats