Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Botánico se llena de bonsáis

.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del Real Jardín Botánico de Córdoba han acogido este viernes la inauguración de la II Muestra de primavera de Bonsái, que podrá visitarse hasta este domingo, y que ha sido organizada por la Asociación Bonsái Califa, con la colaboración del bonsaista Miguel Ángel Durán e Irún Bonsái.

En la exposición podrán contemplarse 48 ejemplares de árboles autóctonos, como olmos, oleas, además de algunos arces, piracantas, quercus, granados, celtis, pinos...

La presidenta del Ingema Real Jardín Botánico de Córdoba, Amparo Pernichi, ha agradecido el importante esfuerzo que hacen los miembros de esta asociación “para la puesta en valor de este arte de origen japonés y el cuidado y dedicación que prestan a los ejemplares expuestos, algunos de los cuales superan los 30 años”.

Además de la exposición, que podrá visitarse hasta el domingo en horario de apertura de las instalaciones, se han organizado distintas actividades y talleres, abiertos al público.

Etiquetas
stats