Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a una familia atrapada en un incendio en Aguilar

Alfonso Alba

0

Las llamas han arrasado la vivienda, de dos plantas, en la que vivían seis personas que se han quedado sin hogar: un matrimonio, dos hijos y dos ancianos

Un virulento incendio ha estado a punto de provocar una tragedia en Aguilar de la Frontera. Los bomberos del parque comarcal de la zona han rescatado a una familia que quedó atrapada por las llamas en el balcón de su vivienda, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Finalmente, y tras la rápida actuación de los agentes, no ha habido que lamentar daños personales, aunque dos de las personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios.

Según las fuentes, el incendio se ha producido a las 16.55 en la calle Camino de las Cuadrillas de Aguilar de la Frontera. El fuego ha afectado a una vivienda de dos plantas. Según las fuentes, el suceso ha dejado muy afectada e inhabitable la vivienda, por lo que sus moradores, seis personas, han tenido que ser desalojados y no han podido regresar. Los afectados son un matrimonio, sus dos hijos y dos ancianos que vivían en la casa.

Etiquetas
stats