Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bomberos del Consorcio visitan a niños ingresados en los hospitales Reina Sofía e Infanta Margarita

.

Redacción Cordópolis

0

Trabajadores del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba han visitado a los niños ingresados en los hospitales Reina Sofía de Córdoba e Infanta Margarita de Cabra para dar a conocer a los pequeños en qué consiste su labor. Según ha indicado la Diputación de Córdoba, esta actividad, que se celebra por sexto año consecutivo, ha trasladado por unas horas a efectivos del Consorcio Provincial, y a los perros de la Unidad Canina de Rescate, al Área Materno Infantil del Hospital Reina Sofía y al Hospital Infanta Margarita.

Durante su visita, los menores ingresados han conocido de primera mano en qué consiste el trabajo de estos profesionales que dan cobertura a toda la provincia y en qué casos hacen uso de sus perros de rescate, que también han estado durante la visita interactuando con los pequeños.

Además, gracias a la colaboración de la empresa de ortopedia Ortoespaña y del propio Consorcio, los niños del Área de Pediatría han recibido regalos y juguetes por parte de estos profesionales y han encomendado a los pequeños la tarea de escribir su carta a los Reyes Magos para ir próximamente a recogerla.

Etiquetas
stats