Los bomberos actúan en la explosión de un transformador eléctrico en la capital

Los bomberos actuando junto al transformador.

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han acudido a sofocar el fuego que se ha producido al explotar un transformador eléctrico situado en la zona de Levante de la capital cordobesa, según han confirmado a este periódico testigos del suceso y los propios bomberos.

El suceso ha ocurrido sobre las 17:15 de la tarde de este martes en un transformador ubicado en la calle Escritor Almeida Garret con la calle Arcos de la Frontera, momento en el que los vecinos han escuchado una explosión y del transformador ha comenzado a salir una gran humareda.

Los bomberos ha acudido hasta el lugar del suceso con una dotación desde el parque de El Granadal, sin que hasta el momento se conozcan más detalles. Los vecinos han señalado que, en un primer momento, no cuentan con suministro eléctrico en la zona.

Por su parte, el teléfono de Emergencias 112 ha recibido la llamadas de algunos vecinos que han alertado sobre la explosión del transformador. Ante ello, además de a los bomberos, se ha activado a la Policía Local y, según los alertantes, no se habían producido heridos.

Etiquetas
stats