Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un bloguera cordobesa, nominada a los premios a los mejores 'influencers' de viajes

La bloguera de viajes Claudia Rodríguez.

Juan Velasco

0

El blog Viajar por Filipinas, gestionado por la cordobesa Claudia Rodríguez y el barcelonés Jairo Gausachs, ha sido nominado como Mejor blog revelación de viajes en la segunda edición de los Premios IATI, que reconocen lo mejor de la comunicación digital de viajes de España.

Según explican ellos mismos en su web, Viajar por Filipinas es “una página independiente a cualquier empresa, hotel o restaurante” que incluye “guías detalladísimas de dos frikis de este país que han vivido allí y no paran de regresar”. “No solo te hablaremos de los lugares turísticos de una ruta por el archipiélago, sino que iremos más allá, te descubriremos rincones menos visitados y te daremos consejos para que vivas experiencias inolvidables como las nuestras. Todo ello desde un enfoque de turismo ético y responsable”, especifican.

Rodríguez y Gausachs confiesan que se enamoraron de Filipinas en el año 2010 y viajan a tiempo completo al país desde hace 5 años, que han dedicado a descubrir las más de 7.000 islas del archipiélago y a recopilar información “cercana, veraz y actualizada de sus paraísos”.

El blog compite como blog revelación, un premio dotado con 1.500 euros, con Una ida, un viaje; Un viaje creativo, Los viajes de Ali y Los viajes de Claudia. La gala de entrega de los galardones, conducida por el presentador Roberto Leal, tendrá lugar el viernes 24 en el Teatro Barceló de Madrid, la misma semana en la que se celebra FITUR, la mayor feria de turismo de España.

Los Premios IATI son una idea de una empresa pionera en la contratación de seguros de viaje online y reconocen la labor de los blogueros e influencers de España. A la gala se esperan más de 300 profesionales de la comunicación digital de viajes de toda España. Como novedad, este año se han incorporado dos nuevas categorías, la de Mejor proyecto responsable y Mejor blog de Portugal.

Etiquetas
stats