Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido anuncia en la Convención Nacional del PP una “bajada masiva de impuestos” en Córdoba

Militantes del PP de Córdoba en la Convención Nacional del partido.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PP al Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha anunciado en la mañana de este sábado durante la Convención Nacional de su partido una “bajada masiva de impuestos” en Córdoba. Bellido se ha subido al escenario para presentar los retos de lo que sería su gobierno en la ciudad si es elegido alcalde a partir de la próxima primavera.

“Córdoba no puede esperar más. Llevamos tres años sufriendo las políticas populistas de un gobierno tripartito”, dijo. Bellido lamentó que el gobierno de PSOE e IU apoyado por Ganemos “se ha dedicado a alimentar polémicas como la titularidad de la Mezquita” mientras la ciudad tiene “tres de los barrios más pobres de España”.

Ante ello, el popular ha propuesto una “bajada masiva de impuestos” que ha valorado en “60 millones de euros” en los próximos cuatro años “incluyendo la supresión efectiva de las plusvalías principales para los herederos directos”.

“Pero es que además Córdoba cuenta con cuatro declaraciones Patrimonio de la Humanidad”, agregó. Ante ello, prometió crear “una auténtica industria cultural y turística que genere empleo”, concluyó en su alocución ante la Convención del PP en Madrid.

Etiquetas
stats