Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beatriz Jurado reclama que Ambrosio deje de cobrar de la Junta

Beatriz Jurado, senadora y vicesecretaria del PP.

Redacción Cordópolis

0

La vicesecretaria del PP de Córdoba dice que la delegada del Gobierno “se está dedicando a hacer campaña electoral en beneficio propio y de su partido”

La vicesecretaria general del Partido Popular de Córdoba, Beatriz Jurado, ha afirmado que “es incompatible ética y moralmente que la actual delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Isabel Ambrosio, siga cobrando del dinero de todos para representar solo a unos pocos”.

Jurado ha reclamado al PSOE de Córdoba que tenga “la valentía suficiente para decir a todos los ciudadanos hasta cuando la señora Ambrosio va a mantener la dualidad de sus cargos, por un lado la máxima responsable del gobierno de Susana Díaz en la provincia de Córdoba, y por otro la candidata del PSOE a la alcaldía de la capital”.

“Al margen de la legalidad de este hecho, es completamente intolerable que la representante del gobierno andaluz en Córdoba, que cobra de los impuestos de todos los andaluces y cordobeses, esté dedicándose a hacer campaña electoral en beneficio propio y de su partido”, dice la vicesecretaria popular.

Según Jurado, “este hecho es algo habitual en el Partido Socialista en Córdoba y en Andalucía, que después de más 30 años en San Telmo confunden su partido con la Junta y no le duelen prendas de utilizar a las instituciones a su antojo, como si fueran su cortijo”.

“A todas luces este hecho cae en una falta de ética descomunal, además de caer en la mayor de las contradicciones e incoherencias políticas, pues por un lado el PSOE no quiere a los alcaldes en el Parlamento Andaluz para que puedan defender los intereses de su ciudad, pero al mismo tiempo considera normal que la delegada del gobierno andaluz haga su particular campaña electoral para las próximas municipales”, argumenta Beatriz Jurado.

Etiquetas
stats