Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bar del zoológico seguirá cerrado al quedar desierto su concurso

Uno de los habitantes del zoo de Córdoba mira a cámara | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento no recibe ninguna oferta para la explotación de un servicio que cerró las puertas hace casi dos años

El bar y la cafetería del Parque Zoológico de Córdoba seguirá cerrado después de que haya quedado desierto el concurso por el que se iba a ceder su gestión a una empresa. La Junta de Gobierno Local de hoy tiene previsto aprobar el expediente que declara desierto el concurso y que abre la puerta a que la adjudicación se haga de manera directa, o bien convocando un nuevo concurso pero con otras condiciones.

Desde el año pasado, se dejó de prestar el servicio de cafetería, por lo que, con carácter de urgencia, se tramitó un nuevo procedimiento de contratación administrativa. A principios de mes se celebró un concurso que tardó lo mismo que en comprobar que ninguna empresa se había presentado. Fuentes municipales achacan al alto canon a pagar como una de las causas.

En concreto, el Ayuntamiento abrió un concurso para la concesión del servicio de bar y cafetería por un periodo de tres años y un canon de 27.000 euros al año. Tras el periodo que establece la normativa municipal para anunciar el concurso ninguna empresa se ha presentado al mismo, por lo que el servicio de cafetería del zoológico, un lugar que es muy visitado en la ciudad, seguirá cerrado al menos hasta el próximo año.

Etiquetas
stats