Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento quiere ser más transparente en septiembre

Fachada del Ayuntamiento. | FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La página web del Consistorio se adaptará para ofrecer más información interna

El Ayuntamiento de Córdoba va a poner en marcha su propio Plan de Transparencia. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de hacienda, José María Bellido. El pivote fundamental de este plan será una herramienta que se incluirá en la página web del Consistorio (www.ayuncordoba.es).

A golpe de ratón se podrá acceder a toda la información sobre Corporación municipal, biografías de concejales, sus sueldos, el número de cargos de confianza, sus mails... Adxemás de toda la organización interna del Consistorio.

Está previsto que la página web también incluya información sobre contrataciones públicas, así como los horarios de apertura, calendarios básicos u ubicación y régimen diario de las dependencias municipales.

El concejal de Hacienda también destacó que el presupuesto municipal, como su grado de ejecución, el gasto e inversión por habitante, el superávit o el déficit, los ratios de liquidez, solvencia y deuda o el periodo medio de pago a proveedores, también estará disponible.

Etiquetas
stats