El Ayuntamiento garantiza su apoyo a la labor que realiza APDH con los más desfavorecidos

Reunión entre Eva Timoteo y Carlos Arce.

La teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales e Igualdad, Eva Timoteo, ha mantenido un encuentro con el delegado provincial de la Asociación Pro Derechos Humanos en Córdoba (APDH), Carlos Arce, en el que le ha garantizado el apoyo del Ayuntamiento a la labor que realiza este colectivo, que se centra principalmente en la orientación jurídica, social y laboral en los barrios de exclusión y en la prisión.

Timoteo ha asegurado que su Delegación “va a seguir colaborando con APDH porque valoramos la labor de acompañamiento y asesoramiento que realiza con las personas que más lo necesitan”, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La concejala ha afirmado que en los próximos presupuestos se contemplará una partida destinada a que este colectivo cuente con recursos para desarrollar su trabajo y ha apuntado que “se pueden abrir nuevas vías de colaboración”.

El edil ha garantizado que su Delegación apoyará aquellos proyectos que redunden en la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas, “independientemente del color político”.

Etiquetas
stats