Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento y los farmacéuticos preparan el congreso nacional

.

Redacción Cordópolis

0

Navas y el Colegio de Oficiales se reúnen para la cita de 2014

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Rafael Navas, se ha reunido esta semana con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéutico con el objeto de ir preparando el XIX Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará en Córdoba en octubre de 2014.

Este encuentro, de carácter bianual, congregará en la ciudad a cerca de 600 participantes, que intercambiarán ideas y reflexionarán sobre el futuro inmediato de la farmacia, teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes y del Sistema Nacional de Salud.

En la reunión mantenida en el Ayuntamiento han estado presentes la presidenta del Consejo General, Carmen Peña, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Práxedes Cruz, a quienes el primer teniente de alcalde les ha asegurado que “la ciudad entera va a ayudar a aportar valor extra a este encuentro profesional en cuanto a lo cultural, emotivo y sentimental se refiere”.

Navas ha subrayado que “se trata de uno de los congresos más importantes que se celebran en España y estoy convencido de que vamos de la mano de grandes profesionales”, por lo que animó a los farmacéuticos a trabajar juntos para lograr dicho objetivo.

El congreso Nacional Farmacéutico es el máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales deFarmacéuticos cada dos años para tratar los asuntos de actualidad relacionados en sus diferentes facetas de la actividad.

El encuentro contará con la participación de profesionales de diversas provincias españolas y de las diferentes modalidades, como la alimentación, análisis clínicos, dermofarmacia, industria, distribución, docencia e investigación, farmacia comunitaria, óptica o salud pública, entre otros.

Etiquetas
stats