Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento estudia una propuesta de intervención en polígonos para este año

Reunión de la mesa de polígonos industriales en CECO | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi (IU), ha recorrido, junto al equipo directivo y técnico de su área, los distintos polígonos empresariales con el objetivo de establecer una hoja de ruta en cuanto a actuaciones para 2018, que entienden “prioritarias”, tal y como se comprometió en la Mesa de Polígonos Empresariales con la Confederación de Empresarios (CECO).

En este sentido y tras analizar la situación de cada uno de los polígonos empresariales --Chinales, Granadal, Torrecilla-Amargacena y las Quemadas--, desde la Delegación de Infraestructuras anuncian en una nota que van a llevar, en breve, dicha propuesta a la mesa con CECO.

Cabe recordar que para este 2018 el presupuesto para actuaciones en los polígonos empresariales asciende a 121.000 euros, si bien “es cierto que se trabaja para incrementar dicha partida, a través de los Fondos Edusi, capítulo correspondiente a zonas industriales degradadas, que asciende a 418.000 euros, y pudiera ser también a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles”, según indica la edil.

Etiquetas
stats