Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento activará dos cámaras más de restricción de tráfico el próximo lunes

Una de las cámaras de restricción del tráfico de la ciudad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba amplía, desde este lunes, día 16 de septiembre, las zonas de acceso restringido Acire 11 y mejora el sistema de control de la zona Acire 5 de la capital cordobesa.

De esta manera, en la zona Acire 5, con entrada en la calle Tejón y Marín, se ha instalado una nueva cámara en la calle Tomás Conde, que hasta ahora marcaba el punto de salida de esta zona de acceso restringido.

Por su parte, la zona Acire 11, con entrada en la calle Cárcamo, se amplía a las calles Moriscos y Aceituno. Para ello, ya se ha procedido a la instalación de una señal de aviso.

Aunque estas medidas ya se han puesto en marcha, desde el lunes, 16 de septiembre se establece un periodo de adaptación e información a los conductores que finalizará el próximo día 1 de octubre, fecha a partir de la que se procederá a sancionar a aquellos vehículos que circulen por estas calles sin la preceptiva autorización Acire.

Etiquetas
stats