Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento abre hasta la madrugada dos centros cívicos y la Casa de la Juventud para los estudiantes

Examen en un aula en un año anterior| MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los centros cívicos de Norte-Sierra (Cruz de Juárez) y de Poniente Sur (junto a la Plaza de Toros), así como la Casa de la Juventud (Campo Madre de Dios) ampliarán su horario de apertura desde el próximo lunes día 2 de septiembre hasta las 4:00 del jueves 12 de septiembre para atender las demandas de los estudiantes en época de exámenes.

De esta manera, los citados centros cívicos y la Casa de la Juventud tendrán un horario de apertura de 8:00 a 4:00, los días laborables, y de 9:00 a 00:00 los fines de semana y festivos.

La ampliación del horario de apertura de estos centros cívicos y de la Casa de la Juventud atiende a criterios de uso vecinal y responde a las demandas de los estudiantes de contar con espacios de estudio, en horario nocturno, durante la época de exámenes.

Para ello, los técnicos de Participación Ciudadana y de la Casa de la Juventud han trabajado conjuntamente este verano para dar una solución concreta a esta necesidad, algo a lo que también se comprometió el alcalde, José María Bellido, en la campaña electoral, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Etiquetas
stats