Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una avería en la línea Jaén-Córdoba-Sevilla provoca el transbordo de trenes

Estación de Renfe en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una incidencia técnica en las infraestructuras ferroviarias de la línea Jaén-Córdoba-Sevilla ha provocado que los pasajeros de dos trenes tengan que ser transbordados en el tramo entre Jaén y Espeluy, según han indicado a Europa Press fuentes de Renfe.

Las fuentes han precisado que un tren media distancia Sevilla-Jaén ha sufrido una incidencia por una avería en las infraestructuras en algún punto entre Sevilla y Espeluy, lo cual ha provocado una demora de más de 40 minutos, de manera que se ha decidido acometer el transbordo por carretera desde Espeluy a Jaén

Derivada de esta avería, los pasajeros del tren inverso, un media distancia Jaén-Sevilla, realizarán el tramo del trayecto entre Jaén y Espeluy por carretera, en una situación derivada de la incidencia técnica del tren procedente de Sevilla.

Por otro lado, un tren Talgo Sevilla-Barcelona circula con tres horas de demora a causa de una avería e incidencia técnica en la locomotora.

Etiquetas
stats