Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La avenida del 'fast food' estrena el templo KFC del pollo frito

Primer día del KFC de la Avenida El Brillante en Córdoba | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

La avenida del fast food ya tiene un nuevo templo. Y, casi por un golpe de azar, han coincidido en el tiempo la publicación de un informe de la ONU que reclama a los países fomentar políticas de cambio hacia dietas más sostenibles para contribuir a la salvación del planeta, con la apertura en Córdoba, largamente acariciada, de un establecimiento de la cadena norteamericana de pollo frito KFC (antiguamente Kentucky Fried Chicken), que además convive en la misma avenida con sus paisanos Burguer King o McDonald's.

Por el momento, el primer día lo que ha dejado es la sensación de que la espera ha merecido la pena para muchos de los clientes que conocían los productos de esta cadena, presente en toda la geografía nacional, y que ha desembarcado en Córdoba en una antigua sucursal de Cajasur en la avenida de El Brillante, con su servicio Drive Thru, que ha sido uno de los más demandados en la primera jornada.

Las sonrisas se repartían entre los clientes y la plantilla, un total de 22 cordobeses que ha contratado la compañía para cubrir el horario, que va de 12:00 a 24:00. Desde la compañía han indicado que se plantean hacer una inauguración oficial más adelante, pero mientras llega, la Avenida del fast food ya tiene un nuevo vecino.

Etiquetas
stats