Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa reforzará su servicio de Feria al mediodía

.

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento incrementará las frecuencias de los autobuses en las horas en que más se llenan y reducirá las de la madrugada

La empresa municipal de autobuses de Córdoba Aucorsa reforzará las “frecuencias” de sus líneas al mediodía durante la Feria de la ciudad, que comenzará en la madrugada del próximo viernes y que durará hasta el domingo 29 de mayo. Según ha informado esta mañana el teniente de alcalde de Seguridad y coordinador de la Feria, Emilio Aumente, el Ayuntamiento ha detectado que hay más demanda de usuarios para buscar un autobús al mediodía y por eso Aucorsa incrementará las frecuencias.

El Consistorio ha diseñado un nuevo plan de líneas de Aucorsa con diferentes frecuencias. Así, ha decidido eliminar autobuses en las horas con menos demanda y aumentarlas en las que más tenían. “Yo mismo he visto cómo no paraban de pasar autobuses llenos en Ronda de los Tejares camino de la Feria al mediodía”, ha asegurado Aumente.

El Ayuntamiento también ha detectado que los autobuses de la madrugada son los menos usados y que no son necesarias tantas frecuencias como las previstas, por lo que también se modificarán estas rutas. En los próximos días se publicarán las frecuencias y las rutas con las líneas de autobuses de Aucorsa que harán servicios especiales en esta Feria.

Etiquetas
stats