Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropella a una madre y a su hijo de 12 años y se da a la fuga

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local están buscando a un conductor que supuestamente se habría dado a la fuga después de atropellar a una madre y a su hijo de 12 años, heridos graves y evacuados al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según ha podido saber este periódico, el suceso se produjo sobre las 22:00 de este lunes en la carretera de Palma del Río a la altura del colegio público Alfonso Churruca. Un vehículo, al parecer una motocicleta, atropelló a la mujer, de 48 años, y a su hijo, de 12. Una vez en el suelo, y siempre según la información que han aportado diversas fuentes a este periódico, un segundo vehículo, un turismo, alcanzó a las víctimas.

Fue el conductor de este coche el que sí que paró, atendió a las víctimas y avisó a los servicios de emergencias. La mujer y su hijo fueron evacuados al hospital Reina Sofía, estables y conscientes, según las fuentes consultadas por este medio.

Según las fuentes, es la mujer la que está en estado más grave y sufre unas fracturas más profundas. De hecho, la víctima ingresó sobre las 22:15 de este lunes en la UCI del Reina Sofía. Su hijo sufre fracturas más leves, aunque su estado también es grave.

Las fuentes detallan que aunque el primer vehículo alcanzó a madre e hijo, el segundo atropelló exclusivamente a la mujer.

La Policía Local ha iniciado una investigación y trata de dar con el conductor del primer vehículo, que en principio sería una motocicleta, aunque se desconocen las características del mismo. Se están buscando testigos del suceso.

Etiquetas
stats