Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación Puente Romano lamenta que no se les consulte sobre los proyectos para Miraflores

Vista área de la zona de Miraflores y el Puente Romano | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Vecinos Puente Romano ha criticado que el Ayuntamiento no les consulte ni de respuesta sus dudas ante el nuevo proyecto planteado “a bombo y platillo” para el solar de Miraflores, el anunciado auditorio que gestionaría Riff Producciones.

En un comunicado, la asociación señala que están acostumbrados a anuncios de proyectos para este espacio, tanto ahora como con el anterior Gobierno municipal, si bien, cada vez que son anunciados “nuestra respuesta siempre la misma: no tenemos ni idea y por parte de la Gerencia no han dado ninguna respuesta tanto a la asociación de vecinos como en el Consejo de Distrito”.

Así, recuerdan que el anterior gobierno tenía otro proyecto “fallido” para Miraflores, y al nuevo equipo le desea que, “al menos”, se guarden “las formas”. “Con eso ya sería un alivio”, señala Juan Moreno, presidente de la asociación.

Además, Moreno asegura que el alcalde, José María Bellido, se comprometió delante del presidente de Urbanismo Salvador Fuentes, a que “si salía de alcalde construiría en Miraflores lo demandado durante muchos años por nosotros, la construcción de un Centro de Interpretación de la Batalla de Secunda”.

Etiquetas
stats