Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación 'Córdoba solo hay una' celebra su gala benéfica en la Iglesia de la Magdalena

Un concierto en la iglesia de la Magdalena en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Cultural Córdoba solo hay una celebra este viernes, desde las 20:00 en la Iglesia de la Magdalena, su cuarta gala benéfica a beneficio de una asociación con fines sociales, que este año se tienen como destinataria la ONG El Teléfono de la Esperanza.

Así lo indicó en su momento la asociación cultural en una nota en la que detalló que se trata de un evento que en su corta vida “ya significa un referente entre la sociedad cordobesa y que año tras año es esperado por todos”.

La asociación ha vuelto ha seleccionar un lugar emblemático de la capital cordobesa, pues este año la gala se celebra en la Iglesia de la Magdalena. El presidente de la misma, Diego Casas, indicó que “la acústica que tiene el lugar, según nos han dicho los artistas participantes en años anteriores, ha sido el motivo para su elección”.

Un total de trece artistas cordobeses harán un recorrido musico-vocal por diversos estilos. Desde la lírica al pop, desde la copla a la música instrumental estarán representados en el escenario a través de estos intérpretes.

El evento que se celebra este viernes a las 20:00 contará con un padrino y una madrina de excepción: Francisco Tamaral, uno de los referentes en la moda nacional, y María José Ruiz, una de las más significativas artistas plásticas de nuestro país.

Junto a ellos los artistas que participarán son: Pedro Gallardo, Valeria Delgado, David Lozano, Concepción Martos, Juany Blanco, Trio Euterpe, el Cuarteto Amati Ensemble y Carmen Gavilán.

Etiquetas
stats