Asesinada a martillazos en Madrid y arrojada a un pantano en Córdoba

Imagen de la mujer distribuida durante su desaparición.

María José Pallarés, de 67 años, murió asesinada a martillazos en Madrid. Su cuerpo apareció en el pantano del Arenoso, en Montoro (Córdoba), a 400 kilómetros de su domicilio. Pero no murió ahí, sino en su casa de Arganda del Rey, según ha informado el programa Buenos días Madrid de Telemadrid. Su marido, autor confeso de su muerte, la habría arrojado al pantano. El hombre ya está en la cárcel.

El asesino confeso es natural de Montoro aunque vivía en Madrid. Según sospechan los investigadores, ideó arrojar a la mujer al pantano, y si alguien lo veía no sospecharía de su presencia. De hecho, el hombre llegó a denunciar la desaparición de la mujer y se distribuyeron imágenes con fotografías de la víctima por toda España.

En la tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia en el pantano de El Arenoso, cerca de Montoro. En concreto, el autor confeso del crimen se personó este pasado viernes, en torno a las 23:30 de la noche, en el puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey, municipio en el que tienen residencia él y su mujer, donde confesó haber asesinado a su esposa de 67 años.

Sobre ella había un dispositivo de búsqueda activo desde el 12 de octubre, cuando su marido denunció su desaparición. El hombre se encuentra ahora en calidad de detenido en dependencias de la Guardia Civil, y sobre él no pesan denuncias previas por violencia de género o maltratos, según han informado las mismas fuentes.

Respecto a la mujer hallada sin vida en Montoro, su cuerpo fue extraído del pantano el viernes sobre las 14:00 por vecinos de la zona y presentaba signos de violencia.

Etiquetas
stats