Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la vacunación de Covid a trabajadores del 061 y de la sanidad privada en Córdoba

Inicio de vacunación entre los sanitarios del hospital Quirón de Córdoba.

Carmen Reina

0

La vacunación contra el Covid-19 ha arrancado este viernes en la provincia de Córdoba entre los trabajadores del servicio de emergencias 061, así como entre los profesionales de los centros de la sanidad privada.

Así, según han difundido los distintos centros, ya se ha iniciado la vacunación de personal del 061, así como del Hospital San Juan de Dios, del Hospital Quironsalud y del Hospital de Cruz Roja en la capital cordobesa.

Se cumple así el plan previsto por la Consejería de Salud y Familias, que anunciaba que tras la finalización de la vacunación entre usuarios y trabajadores de residencias de ancianos en la jornada del jueves, arrancaría la vacunación ahora entre los trabajadores de la sanidad privada, mientras prosiguen las vacunas entre el personal de la sanidad pública que se inició el primer día en el que había disposición de la vacuna contra el Covid, el pasado 27 de diciembre.

Etiquetas
stats