Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos armas blancas y catorce decomisos de droga durante el domingo de Feria

Incidente registrado en Feria

Redacción Cordópolis

0

La Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha incautado dos armas blancas y se han intervenido un total de 14 sustancias estupefacientes durante el domingo de Feria.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, durante este 26 de mayo se han registrado en el Recinto Ferial un total de 41 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a identificaciones.

Una de las incidencias más llamativas tuvo lugar en una caseta en la que hubo un rifirrafe entre un cliente y uno de los vigilantes de seguridad. Según ha podido saber este periódico, el cliente tuvo que ser atendido in situ por los servicios de emergencias, al tiempo que la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos.

Los tres primeros días de Feria en Córdoba han dejado un balance de 251 incidencias atendidas por los servicios de seguridad. A las 41 del domingo se suman las 90 incidencias del viernes y las 120 del sábado.

Etiquetas
stats