Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden enseres de un asentamiento en Chinales

Imagen de archivo de bomberos en un simulacro.

Alfonso Alba

0

Bomberos de Córdoba han tenido que emplearse a fondo durante esta madrugada para evitar que el incendio en una zona de basura se extendiese por un asentamiento en Chinales, según han confirmado fuentes de este servicio municipal.

El fuego comenzó sobre las 6:52 en una zona donde se acumulan enseres procedentes principalmente de la chatarra. Los agentes acudieron de urgencia para evitar que se propagase hacia la zona de chabolas que hay levantadas en este punto y afectar así a muchas de las personas que allí duermen. Finalmente, han logrado hacerse con el control de las llamas y evitar daños.

Por otra parte, los agentes también han participado esta madrugada en la extinción de un incendio en un contenedor en la zona del Guadalquivir. En esta ocasión se trató del fuego provocado en unas maderas que fueron arrojadas al contenedor y que provocó unas llamas intensas.

Los agentes también han tenido que abrir la puerta de una vivienda en la que una persona mayor no se podía mover y solicitó ayuda a través del servicio de teleasistencia.

Etiquetas
stats