Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden cuatro vehículos en un incendio presuntamente intencionado en Huerta de la Marquesa

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han tenido que acudir en la madrugada de este lunes a sofocar el incendio que ha afectado a un total de cuatro vehículos aparcados en la zona de Huerta de la Marquesa, en el distrito de Poniente.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, el aviso llegó poco después de la 1:00 de la madrugada. Al parecer, un vehículo estaba ardiendo. El fuego se había extendido y había afectado a otros dos vehículos más.

Las fuentes señalan que finalmente dos vehículos han ardido totalmente, mientras que otros dos lo han hecho de manera parcial. Finalmente, los agentes pudieron apagar el fuego pasadas las 1:30 de la madrugada.

Por su parte, según ha podido saber este periódico, la principal hipótesis que se maneja en estos momentos es que el fuego ha sido presuntamente intencionado.

La calle exacta en la que ocurrieron los hechos, que no ha provocado daños personales, es la explanada de la parroquia Beato Álvarez de Córdoba.

Etiquetas
stats