Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una tienda en la calle Espartería

Los bomberos atienden el incendio de la calle Espartería.

Alfonso Alba

0

https://youtu. be/XWEYlbRy_6w

Varias dotaciones de bomberos trabajan desde poco después de las 20:30 en la extinción de un incendio en la popularmente conocida como calle Espartería (oficialmente Rodríguez Marín). El fuego se ha producido en el interior de una tienda de decoración llamada Guruke.

El local estaba vacío y cerrado en el momento en el que se ha producido el incendio. Del interior salía una intensa humareda, aunque no se percibía llama. Los bomberos han entrado en el interior ataviados con trajes de protección y linternas y han tratado de extinguir el fuego, que arrojaba una humareda negra visible desde la plaza de La Corredera. En la zona trabajan también agentes de la Policía Local de Córdoba, que han cortado el tráfico y han acordonado la calle para facilitar la intervención de los bomberos.

En principio, no hay que lamentar víctimas, aunque sí cuantiosos daños materiales. La humareda salía también por la zona trasera del local, muy próximo a la popular Cazuela de la Espartería.

Una multitud de curiosos se ha arremolinado en la zona acordonada. En el momento del fuego la plaza de La Corredera estaba repleta de gente, muchos turistas, apurando un domingo soleado en el que las terrazas han estado repletas.

Etiquetas
stats