Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apuñalado un joven de 23 años cerca de una discoteca en la carretera de Trassierra

Alfonso Alba

0

El herido, trasladado con diversos cortes al hospital Reina Sofía, denunció que le habían robado la cartera y una cadena de oro

Un joven de 23 años está ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba después de ser apuñalado esta noche en la carretera de Trassierra, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Según las fuentes, el joven presenta distintos cortes por el cuerpo y denunció que fue apuñalado por unos desconocidos para robarle la cadena de oro y la cartera que portaba.

Según las fuentes, los hechos sucedieron a las 2.58 de esta madrugada a la altura del kilómetro 1 de la carretera de Trassierra, en una zona próxima a una discoteca cercana también a la zona del matadero, según consta en la denuncia. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y de momento se desconoce si hay ya algún detenido. El joven se recupera de sus heridas en el hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats