Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aparece en buen estado la mujer desaparecida en Fernán Núñez

Vista aérea de Fernán Núñez | FERNANDO HERMOSO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Fernán Núñez ha informado a las 8:15 de este martes de que, María Inmaculada Jimenez López, vecina de este pueblo y que faltaba de su domicilio desde el lunes, ha sido localizada en buen estado de salud.

El Consistorio ha trasladado un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, tanto propio como de la familia, por “las muestras de apoyo recibidas y la colaboración ciudadana”.

La Guardia Civil de Fernán Núñez tuvo conocimiento sobre las 18:00 de este lunes, a través de un aviso recibido en la Policía Local de Fernán Nuñez, que una mujer de 30 años, vecina de la localidad, había desaparecido de su domicilio tras salir a hacer una compra de alimentos.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras tener conocimiento de la desaparición activó un dispositivo de servicio en la zona en el que se integraron las patrullas en servicio en la zona y policía local. Además, dada la situación en la que nos encontramos, en la mañana de hoy estaba previsto que se integrara en el dispositivo el servicio aéreo de la Guardia Civil con un helicóptero.

En la mañana de hoy una patrulla de la Guardia Civil de Fernán Núñez la ha localizado en perfecto estado en las inmediaciones de un cortijo a unos 10 kilómetros de la localidad.

Las gestiones practicadas por la patrulla, permitieron conocer posteriormente que esta persona salió a comprar alimentos.

Posteriormente, la patrulla del Puesto de Fernán Núñez se ha puesto en contacto con familiares de esta persona para interesarse por su estado, manifestándoles que se encontraba bien, agradeciendo el auxilio que se le prestó.

Etiquetas
stats