Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amo dice que es “rotundamente falso” lo que se le imputa en el amaño de las oposiciones de bomberos

Dolores Amo.

Redacción Cordópolis

0

La número dos del PSOE de Córdoba y presidenta del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha negado en un comunicado las imputaciones que el juez Rodríguez Laínz ha realizado en un auto contra ella por el presunto amaño de las oposiciones de bomberos de la institución provincial.

El comunicado emitido desde la Diputación Provincial en nombre de Dolores Amo y del gerente del consorcio, Juan Carandell, ante las informaciones aparecidas sobre la investigación que ha abierto el juez sobre las oposiciones de bomberos en las que apunta a Amo, Carandell, 11 aspirantes y el alcalde de Priego de Córdoba por haber filtrado, presuntamente, las preguntas de los diferentes exámenes.

“Si el auto recoge lo que las distintas informaciones han recogido, tanto Dolores Amo como Juan Carandell aseguran que es rotundamente falso lo que se les imputa y añaden que ninguno de los dos formaba parte del tribunal de las oposiciones al Consorcio de Bomberos”, argumentan.

Aseguran que ambos “se han enterado este miércoles 4 de abril por la prensa de que se encuentran investigados en un proceso judicial” y que “ninguno de los dos ha recibido el auto del Juzgado”.

Finalmente, tanto Dolores Amo como Juan Carandell “han mostrado su deseo de declarar cuanto antes para aclarar esta situación”.

Etiquetas
stats