Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio dice que Ganemos pone “un obstáculo difícil de sortear” con el IBI de la Iglesia

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, este lunes | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha manifestado este lunes que “si se coloca el listón en algo que está fuera del ámbito de competencias del equipo de gobierno y el Ayuntamiento, como una exigencia insalvable”, ante la propuesta de Ganemos para poder aprobar las ordenanzas fiscales de 2018 de revisar las exenciones del Impuestos de Bienes Inmuebles (IBI) de las propiedades de confesiones religiosas, “se coloca un obstáculo difícil de sortear”.

En una rueda de prensa, la primera edil ha expresado que espera que todos se vuelquen “en la capacidad y en el ámbito de competencias del equipo de gobierno y en las tareas que tiene el Ayuntamiento para poner sobre la mesa algunas mejoras, que son la insistencia del grupo Ganemos con respecto a las ordenanzas de 2017 sobre un documento que, a excepción de cuatro novedades muy puntuales y fruto de la experiencia, es el mismo documento que recibió el apoyo de ganemos en 2017”.

Igualmente, la regidora ha confirmado que están “en conversaciones y contacto con Ganemos Córdoba desde mayo para hablar de ordenanzas” y que “hay elementos que están ahora mismo puestos sobre la mesa”.

Etiquetas
stats