Un alto cargo del PP ocupará temporalmente la Gerencia del Imdeco, un área de Ciudadanos

Instalaciones del Imdeco | ÁLEX GALLEGOS

El gobierno municipal del Ayuntamiento de Córdoba ha decidido adscribir de manera inmediata y con carácter temporal las funciones de la gerencia del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) a la Coordinación General de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, cuyo titular es Alfonso López Baena. López Baena ya fue gerente del Imdeco entre 2011 y 2015, en el gobierno de José Antonio Nieto y es un histórico militante del PP. El Imdeco es un área que en el reparto de competencias tras el pacto PP y Ciudadanos pertenece a la formación naranja.

“Esta decisión consensuada por el equipo de gobierno municipal pretende evitar que se frene la gestión del Imdeco y para garantizar que se sigan gestionando los asuntos fundamentales que afectan al tejido deportivo de la ciudad”, señala el equipo de gobierno a través de una nota de prensa.

El gobierno municipal considera que esta decisión que se adopta es “la más adecuada para evitar que se ralentice la tramitación de procedimientos y el impulso a la actividad deportiva que se venía realizando desde el pasado junio”.

Etiquetas
stats