Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Adjudicadas las obras de reforma del parque de bomberos de Hinojosa del Duque

Vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Redacción Cordópolis

0

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento ha dado luz verde a la adjudicación de las obras para reformar el parque de bomberos de Hinojosa del Duque, largamente demandadas por los profesionales del mismo.

El expediente aprobado ahora para la contratación de la obra de adecuación y modificación del parque de bomberos auxiliar de Hinojosa del Duque señala que las obras las llevará a cabo la empresa Construcciones Tomás Muñoz Sánchez S.L., por un importe de 24.365,27 euros más IVA.

La ejecución de las obras se ajustará al proyecto técnico presentado para la Adecuación y

Modificaciones de Aseos Existentes en el Parque de Bomberos de Hinojosa del

Duque, redactado al efecto por el coordinador técnico del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba, Juan Gonzalo Torres. El plazo de ejecución será de dos meses a contar desde la fecha en que se extienda el acta de comprobación del replanteo.

En distintas ocasiones, tanto los bomberos del Consorcio como el propio Ayuntamiento de Hinojosa del Duque han reclamado mejoras en el centro de trabajo y en la prestación del servicio del parque comarcal de bomberos ubicado en esta localidad.

Etiquetas
stats