Activado un plan especial de tráfico por el Mercado Medieval

Mercado Medieval en una imagen de archivo | TONI BLANCO

El Plan Especial de Tráfico y Seguridad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Córdoba con motivo de la celebración del Mercado Medieval durante los días 27, 28 y 29 de enero en el entorno de la Torre de la Calahorra y vías aledañas, establece cortes de tráfico en las calles donde se ubica, así como restricciones a la circulación y el estacionamiento de vehículos en la zona, a partir de este juevesy hasta las 15:00 del lunes 30 de enero.

El Mercado Medieval de Córdoba 2017 se ubicará en los espacios públicos: c/ José Luis Villegas Zea, c/ Acera Mira al Río, un tramo de la Avda. Fray Albino y el entorno de la Calahorra, y se trata de evento sociocultural aprobado por decreto de la concejala delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González.

Entre otras medidas, el Plan Especial del Mercado Medieval de 2017 recoge que el corte total del tráfico rodado en las vías de ubicación del mismo se realizará desde las 8.00 del día 25 de enero hasta las 15:00 del día 30 de enero. Junto a ello, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las vías de ubicación del Mercado desde las 00:00 del día 25 hasta las 15:00 del día 30 de enero. Y no se permitirá tampoco el estacionamiento de vehículos de los titulares de los puestos junto a ellos.

Asimismo, el corte total del tráfico rodado se ha fijado en la Plaza de Santa Teresa dirección c/ Bajada del Puente (excepto residentes y titulares y clientes de establecimientos ubicados en el barrio de Miraflores que tengan la entrada exclusivamente por este lugar) durante el horario de funcionamiento del Mercado.

Etiquetas
stats