Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso amarillo por altas temperaturas este fin de semana

Aviso por calor en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas para la provincia de Córdoba de cara a este fin de semana. Se prevé, de momento, que el termómetro ronde los 39 grados en la Campiña cordobesa.

Así, según el aviso, el sábado 21 de agosto la Campiña podrá alcanzar los 39 grados en las horas centrales del día, entre las 13:00 y las 21:00. Para la jornada posterior, el domingo 22, Aemet prevé temperaturas similares, con máximas sobre los 38 grados, también la Campiña, entre las 12:00 y las 20:00.

Esta tendencia ya se avanzaba en la previsión de este mismo viernes en este periódico, en la que se señala que, ahora, con la llegada del fin de semana, el termómetro volverá a recuperar parte del terreno perdido tras la ola de calor pasada, hasta situarse de nuevo por encima de los 40 grados a lo largo del valle del Guadalquivir con el cierre del fin de semana.

Etiquetas
stats