Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el segundo plazo de admisión para la Universidad Loyola

Universidad Loyola Andalucía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Durante cuatro semanas, en torno a un millar de candidatos participaron en dicho proceso

La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para la segunda fase de pruebas de admisión, que se celebrarán en junio y julio, una vez concluidos los exámenes de Selectividad. Los candidatos a cursar sus estudios en Loyola Andalucía, tanto en el Campus Córdoba-ETEA, como en Sevilla-Palmas Altas, deberán inscribirse a la convocatoria en la web de la Universidad.

El calendario de pruebas de admisión de la Universidad Loyola contempla para esta segunda fase dos convocatorias más, que se celebrarán los días 25 de junio y 22 de julio. En ellas podrán participar estudiantes que hayan finalizado Bachillerato, ya sea en España o en el extranjero, así como aquellas personas que estén realizando otros estudios universitarios y quieran ingresar en Loyola.

La primera fase del proceso de admisión de la Universidad Loyola Andalucía comenzó el pasado 26 de abril en los campus de Córdoba y Sevilla. Durante cuatro semanas, en torno a un millar de candidatos participaron en dicho proceso, que se compone de dos partes: por un lado, una prueba de competencias que dibuje el perfil de la persona interesada en estudiar un grado o un doble grado en Loyola, por lo que no es necesario estudiar ningún temario.

De igual manera, la admisión consta de una prueba de inglés, que determinará el nivel de idioma de cada estudiante. Junto con el resultado de la prueba de competencias y la prueba de nivel de inglés, la Universidad Loyola valora el expediente académico de la persona participante en el proceso de admisión.

Una vez finalizadas las pruebas, la Comisión de Admisiones publicará la asignación de plazas de la segunda fase y las personas admitidas podrán matricularse para el curso 2014-2015.

Etiquetas
stats