Casi 400 aspirantes para cuatro plazas de la Policía Local en Palma del Río

Agentes de la Policía Local en la puerta del Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Un total de 390 aspirantes participaron este martes en las pruebas convocadas por el Ayuntamiento de Palma del Río para cubrir cuatro plazas vacantes en la plantilla, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local del municipio.

Según indicó el Consistorio de la localidad, la primera de las fases de las pruebas selectivas, consistentes en la demostración por escrito de los conocimientos de los aspirantes sobre las materias establecidas en la convocatoria, se llevan a cabo en las instalaciones del IES Antonio Gala, utilizándose para ello diez aulas y el salón de usos múltiples del centro docente.

Para la realización de estas pruebas los aspirantes disponen de tres horas, en las que tendrán que responder un cuestionario de preguntas tipo test y la resolución de un caso práctico.

Con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de estas pruebas el Ayuntamiento designó a 23 trabajadores públicos. Los aspirantes que superen esta prueba teórica pasarán a realizar en unos días las pruebas físicas y el test psicotécnico.

Etiquetas
stats