Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 182 positivos de este viernes, municipio a municipio

Test covid 19 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 182 positivos más en la provincia de Córdoba. De nuevo, la capital es el municipio con más contagios en números absolutos, con un total de 73.

Por otra parte, en Lucena se han registrado otros 25 contagios más y diez en Puente Genil. Priego de Córdoba tiene nueva casos más. Mientras, son siete más en Palma del Río y Pozoblanco. Seis casos más hay en Cabra, Rute y Adamuz. Con cuatro positivos más se encuentran en Moriles y Nueva Carteya. Tres más hay en Villa del Río y Peñarroya-Pueblonuevo. Con dos más se encuentran los municipios de Benamejí, Cardeña y Villanueva de Córdoba. Y con un contagio más, Baena, Castro del Río, Doña Mencía, Espejo, Fernán Núñez, Fuente Tójar, Montalbán, Almodóvar, La Carlota, Montoro, Posadas, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque.

Además, siete de los 15 fallecidos comunicados este viernes se localizan en Córdoba capital, según la información oficial. Tres más son de Priego de Córdoba y dos de Moriles. Aparte, hay un fallecido en Fuente Tójar, La Guijarrosa, Lucena y Rute. De la estadística se retira una víctima mortal en Montoro, en una de las habituales correcciones de datos que hace la Junta de Andalucía.

La Consejería ha confirmado otros 204 curados más en la provincia. De todos estos, 106 están localizados en Córdoba capital, 12 en Aguilar de la Frontera, diez en Villa del Río, ocho en Almedinilla, siete en Puente Genil, seis en Cabra, cinco en Fernán Núñez, Montilla y Fuente Palmera. Cuatro curados más hay en Palma del Río, y tres en Posadas. Dos más en Castro del Río, Priego de Córdoba, Adamuz, Bujalance, Montoro, Hinojosa del Duque y Pozoblanco. Uno más, en Baena, Carcabuey, Montemayor, La Rambla, Rute, La Carlota, Pedro Abad, Espiel y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats