Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wonder Woman x KIKO

.

Ana Fernández

0

Si te atrae la esencia de una guerrera amazona y tienes el superpoder de encontrarte divina y sonriendo llueva, truene o haga sol, Wonder Woman (https://es.wikipedia.org/wiki/Mujer_Maravilla), la diosa y superheroína, es para ti. La suerte es que Wonder Woman, además de estrenar película y llenar estanterías de joyas clásicas del cómic, inspira una nueva colección de edición limitada de KIKO Cosmetics.

https://www.youtube.com/watch?v=O4vCN4mEQaQ

Wonder Woman 1984 trae a la actualidad un personaje que sostiene que “nada bueno surge de las mentiras” y cuyos superpoderes son más y mejores que los de ningún otro de su clase.

Mientras, podemos embellecernos un poco con su colección de KIKO, leer su historia y aventuras publicadas por DC Cómics (https://www.akiracomics.com/product/24865/wonder-woman-n02-dc-nuevo-universo-rustica/in/wonder-woman-nuevo-universo-dc) o incluso disfrazarnos de ella.

La colección de KIKO (https://www.kikocosmetics.com/es-es/novedad/wonder-woman.html) la componen maquillaje en distintos tonos, productos para cuidar e iluminar la piel, una brocha exclusiva, labiales, blushes, delineadores y sombras de ojos, un spray facial fijador y protector (interesante para paliar los necesarios inconvenientes del uso de mascarilla) y, entre otras cosas, un neceser azul con el logotipo de Wonder Woman. Lo cierto que es vale la pena acercarse a conocer a Wonder Woman X KIKO o visitar la tienda on line.

Otra cuestión más importante que todos deberíamos utilizar al máximo el superpoder de actuar con responsabilidad para frenar la pandemia. Sigamos las recomendaciones y las medidas.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats