Sobre este blog

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

¡Susto!

Moon Lit ZARA

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Halloween is coming. ¿Quién da más miedo?: ¿Morticia Adams, la Novia Cadáver, la Drácula de Fabio McNamara, los precios alpinistas del gas y de la luz, el Gran Hermano Facebook? El colmo es no saber qué ponerte cuando vas a abrir la puerta al enjambre infantil del truco o trato. ¿Solución? Una vuelta por el comercio de cercanía, otra por las tiendas web con ediciones de Halloween y algunas más por tutoriales de maquillaje en YouTube.

Equipos de bruja, disfraces del cine fantástico y de terror, sangre falsa, calabazas, calaveras, Catrinas, zombies… Tienes donde elegir para algo nuevo; también para actualizar la indumentaria de otros años.

Si prefieres solo un toque Halloween en la ropa, ZARA ha lanzado la colección perfecta: ‘Moon Lit’, que propone vestidos, pantalón smoking, chalecos, zapatos de tacón (todo en negro y satén), más joyas en forma de serpiente o araña y pendientes de perla-calavera.

La chavalería y los y las bebés se lo pasan bomba en la fiesta de los sustos y las calabazas. Prepararse es fácil y divertido con la oferta de H&M, Primark, ZARA, con un contenido audiovisual fantástico, o con el asequible Flying Tiger.

Para reponer fuerzas vienen bien recetarios como el del blog Sabor Gourmet, no sin antes haberse maquillado para poner los vellos como escarpias con las colecciones de edición limitada de Makeup Revolution, entre ellas las de la Novia Cadáver y Los Simpsons, más las paletas, sticks para uñas, pestañas postizas, bombas de baño (en forma de ataúd o bola de cristal), sangre artificial y otros efectos especiales (FX). Algunas ideas pueden encontrarse en Canal de Moda y muy pronto en páginas como la de MAC Cosmetics.

Tampoco se pueden olvidar las fragancias de Halloween, que podemos elegir en Abanuc , con perfumes como Tempo de Diptyque, ni lecturas de cabecera, entre ellas el revelador ensayo ‘Brujas’, de Mona Chollet.

 

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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Publicado el
16 de octubre de 2021 - 04:00 h
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