Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Son las cejas!

.

Ana Fernández

0

La armonía del rostro descansa en las cejas. Por eso, ya toca dar una vuelta en busca de nuevos productos y herramientas para la mágica escultura de cejas. ¿Tan importantes son los recursos para darles forma y definirlas? La respuesta es sí. Porque cuando se trata de ellas, ejecutar con éxito y duración los trazos maestros que realzan y embellecen, depende en gran medida del producto que se utilice. Lanzamientos de interés aterrizan en marcas como MAC Cosmetics, Benefit, Dior y Make UP For Ever. El gran avance que facilita el trazo –al menos así lo veo por experiencia- es la mina biselada (donde la pionera KIKO suma calidad y precio asequible). Con ello perfilas la ceja como realmente quieres. Y no hace falta ser una manitas del maquillaje.

MAC estrena el fantástico lápiz Brow Sculpt de mina biselada, en un amplio abanico de tonos y cuya fórmula a base de ceras naturales y sin parabenes asegura una fijación y un acabado perfectos. Se unen nuevos lápices de mina gruesa y dúos de maquillaje en polvo para cejas en tonos pelirroja, rubia y morena. Novedades, por tanto, que enriquecen la amplia oferta de la firma.

Make Up For Ever y Dior ofrecen este mismo tipo de mina que tanto facilita el delineado, a la venta en Sephora. Por su parte, Benefit Cosmetics, marca que ha hecho del diseño de cejas su punto fuerte, presenta un nuevo lápiz estelar de mina biselada y resistente al agua. Muy recomendable es su Bar de Cejas, en Sephora, y visitar, vía web, su mapping de cejas en la página web, al que se accede por ´Cejas Wow´. Un tutorial con este producto lo brinda la videoblogger Anna Sarelly.

Buenas herramientas para el mejor diseño. Y cuidemos las esenciales líneas maestras; porque: ¡Son las cejas!, amiga/o de la belleza.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats